✔✔Recomendación y opinión personal tienda MiChupete👼👼

Hoy quiero que conozcáis esta gran empresa creada por una mama de dos pequeños en la cual realizamos nuestro pedido de chupetes y confiamos plenamente en sus consejos ala hora de elegir chupete para nuestros pequeños, ellos son http://www.michupete.es/Products.aspx?SalesArticleID=51126

¿Qué es un MiChupete™?
MiChupete es un chupete estilizado y personalizado con el nombre de su hijo, u otro tipo de texto personal que se prefiera grabar de manera permanente. De esta manera el chupete de su niño se hace fácil de identificar, y se garantiza que el nombre o texto no se desvanecerá con el tiempo, sin importar cuanto se lave y esterilice.

En la guardería, en la casa o en cualquier otro lugar donde niños pequeños interactúen, MiChupete es gran ayuda eliminando la pérdida y cambios constantes de chupetes, además de prevenir la transmisión de gérmenes y bacterias.

Los chupetes personalizados vienen en diferentes colores y modelos, y están disponibles en ortodoncias, simétricos y redondos, todos fabricados en silicona o látex. El chupete es fabricado para MiChupete por los principales productores de chupetes del mundo. Los chupetes tienen espacio suficiente para tres líneas de texto y al ser personalizados serán entregados en su puerta en el transcurso de 4-8 días. En nuestra tienda online Usted puede comprobar como lucirá el nombre de su niño en el chupete antes de hacer una orden.

Nosotros hemos adquirido estos 3 modelos :

*BabyNova chupetes personalizados, anatómicos, látex, 3-36M

Este es un chupete de alta calidad y resistente al uso, hecho en goma natural y producido en Suecia por ESSKA, uno de los principales productores del mundo. El chupete cumple con los estándares de la Unión Europea EN 1400, por lo cual cumple con las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente. El chupete es libre de PVC y libre de phthatos.

El chupete ESSKA es un chupete de válvula, lo cual posibilita sacar el aire de su interior, y de esta manera minimizar el riesgo de dientes torcidos. El chupete de este tamaño es recomendable para bebés entre 3 y 36 meses.

Yo personalmente ós recomiendo nuestra tienda de chupetes favorita para la compra de vuestros chupetes http://www.michupete.es/Products.aspx?SalesArticleID=51126 nosotros estamos encantados y más sabiendo que podemos elegir colores, modelo y lo más chuli que lo podemos personalizar a nuestro gusto con hasta 3 frases.

No dudes en visitarla ,que no te lo cuenten.
¿Quieres un chupete personalizado para tu bebé? ¡No lo dudes y visita la página de nuestros amigos de MiChupete personalizado y elige el modelo que mas te guste!
http://www.michupete.es

Mirar que maravilla recién llegados a nuestra casa y que bonitas las palabras que elegimos. ❤❤❤👏👏👏👏

Gracias a http://www.michupete.es/Products.aspx?SalesArticleID=51126 por vuestra calidad, servicio y amabilidad y sobre todo por asesorarnos en nuestra elección.

La mama que está detrás de estos chupetes es fantástica ❤❤❤❤

Gracias 🍀❤

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: