📌📌Recomendación regala una estrella con Etoilez-moi♥♥♥

Bautiza tu estrella con Etoilez-moi ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Yo soi de las que me encanta sorprender en ocasiones♥♥ especiales con algo novedoso y especial que llegue al corazón . .
Un regalo que quizás no se os había ocurrido es regalar una estrella a un ser querido. Puedes hacerlo como regalo de bautismo, con motivo de una boda o compromiso o para inmortalizar a un ser querido. Por supuesto, cualquier ocasión es adecuada para comprar una estrella, ya sea un cumpleaños o, sencillamente, porque te apetece tener un detalle especial con alguien.

OS quiero presentar el bonito regalo que hemos adquirido para el día del padre :una estrella bautizada con su nombre, es decir, un certificado de bautizo de estrella.. ⭐⭐⭐

Hemos recibido el certificado de bautismo, en el que consta el nombre de nuestra estrella , así como las coordenadas precisas de la estrella bautizada. Además, viene acompañado de un mapa del cielo para ubicarla en su constelación.

El coste de este pack sería de 39 euros.

Este certificado está registrado por el ICR (International Celestial Repertory), que lleva treinta años registrando los bautismos de estrellas y dando la posibilidad de poner nombre a una estrella a todo el que lo desee. Ellos se encargan de archivar el nombre otorgado, la localización de la estrella y la fecha del bautismo. Es importante añadir que, como puedes suponer, otorgar un nombre a una estrella no nos da derecho alguno de propiedad sobre ella. Pero sí que es cierto que el registro efectuado por el IRC te garantiza que esa estrella sólo puede denominarse como tú has decidido.

Podéis encontrar todos los detalles y productos en su web http://etoilez-moi.com/es

Y si queréis algo diferente y que llegue al corazón de vuestra persona especial este es tu regalo, regala una estrella ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Anuncios

Un comentario sobre “📌📌Recomendación regala una estrella con Etoilez-moi♥♥♥

Agrega el tuyo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: