Conocemos Hawaiian Tropic

Hoy quiero hablaros dé Hawaiian Tropic
Para quien no conozca aún Hawaiian Tropic, es una empresa americana experta en protección solar desde 1969. Su gama de productos de protección solar, aceites bronceadores, after suns y bálsamos labiales están compuestos de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel. Aportan una protección UVA y UVB para que podamos disfrutar del sol sabiendo que estamos protegidos contra el envejecimiento de la piel (rayos UVA) y las quemaduras solares (rayos UVB). Su exclusiva fragancia tropical despierta los sentidos dando una sensación de vacaciones todo el año.

SILK HYDRATATION

En esta gama se incluyen las lociones de protección solar con lujosas franjas hidratantes. Contienen proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación de 12 horas. Proporcionan una sensación ligera, contienen antioxidantes nutritivos y una fragancia tropical. Proporcionan una alta protección UVA/UVB y resistencia al agua.
Están disponibles con protección 15, 30 y 50 y el envase contiene 200ml.


Hawaiian Tropic Silk Hydratation se trata de la nueva fórmula de protectores solares de la marca. Están compuestos por una combinación de protector solar con bandas de crema hidratante para hidratar la piel a la vez que la protegemos de los daños ocasionados por el sol.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑