Recomendacion Hidratante vaginal DSO ELIXIR DRAGO

Recomendacion Hidratante vaginal DSO ELIXIR DRAGO

A mi personalmente me encanta probar todo tipo de productos y dejar mi huella para contaros todo sobre ellos, bien sea bueno y malo.

Elixir Dragó nos presenta el nuevo hidratante vaginal que nos va ayudar a lubricar e hidratar la zona, lo cual nutre y equilibra la piel, sensibilizándola y estimulando las zonas erógenas realizando además, un efecto aroma-terapéutico sobre dicha respuesta sexual.

Quiero recalcar que contiene aroma terapia , aceites esenciales extraídos de las plantas para el tratamiento de nuestra salud fisiológica y mental, estando documentadas de un modo amplio las propiedades terapéuticas de las plantas, tanto por la ingesta de sus compuestos como por la inhalación de sus aromas.

  • Propiedades
  • La lavanda (lavándula aungustifolia) es empleada en medicina como antiespasmódico, sedante, antihipertensivo, antiséptico , cicatrizante y anti-inflamatorio. Uno de los compuestos mayoritarios de la lavanda es el linalol, utilizado como aroma en gran cantidad de productos cosméticos, confiriéndoles un característico olor fácilmente detectable e identificable como armonizante sobre la relación entre los cambios de humor.
  • Prunus amygdalus dulcis (aceite de almendras dulces)su alto contenido en acidos aleico, linoleico y palmítico además de miristico, palmitoleico,heptadecanoico, esteárico, araquidico y eicosanoico. El uso cosmético generalizado como aceite base para masaje debido a su hipoalergenicidad, siendo un buen suavizante de la piel al tiempo que confiere un aspecto radiante y saludable, la nutre y estimula el mecanismo de reparación natural, manteniendo los niveles de hidratación creando una barrera que limita la perdida de humedad.
  • Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis oil) Es un excelente hidratante con propiedades de absorción en la piel, emoliente y suavizante, forma una capa no grasienta ni pegajosa previene la perdida excesiva de agua, manteniendo la piel sana e hidratada, equilibra el pH de la misma y además tiene propiedades antibacterianas.
  • Sándalo (Santalum álbum) Su aceite extraido de la madera contiene alcoholes terpénicos, santálicos, teresantálicos e hidrocarbonos, desprende un olor muy característico que ayuda a alcanzar estados místicos y relajantes, en aromaterapia tiene efectos antienvejecimiento cutáneo.
  • Patchouli (Pogostemon cablin essential oil), el principal componente del aceite esencial es el Pachulol, entre sus propiedades se conocen la antiinflamatoria, eficacia contra el acné, insomnio, tranquilizante, sedante e hipotensivo.
  • A través de tu dermis, DSO corrige la deshidratación de tu piel, nutre y equilibria, te proporciona calidez, obteniéndosela adecuada temperatura corporal y consiguiendo de forma natural un “efecto lubricante”pero NO acuoso y NO rubefaciente.
  • Mediante su aroma, estimula las terminaciones nerviosas olfativas y los receptores TRPV3 , mejorando así la sensibilidad dérmica y provocando mayor predisposición a las relaciones sexuales, al incrementar los niveles de respuesta y placer.
  • Sobre su uso es muy fácil, Aplicar con la yema de los dedos en la zona vaginal.
  • Tiene una textura en crema fácil de absorver y aplicar y su aroma hace que aún sea mejor producto .
  • Para todas aquellas mujeres que tengáis este problema OS la recomiendo.
  • No tiene nada que ver alos productos convencionales que solemos utilizar ,super natural ,con aromaterapia y textura crema.
  • El envase contiene 50 ml, y lo podemos encontrar por 28,50€ en su web.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: